Friday, March 17, 2017

Outra poesia de Obediah Michael Smith


EN DIETA

Obediah Michael Smith

ella chupaba con tal determinación
como si estuviera en deuda conmigo

había de pagar hoy o moría, cada centavo
por el contrario me dejaba en deuda con ella

mi hombría entre sus garras
dos manos, dos puños, aferrándola
la chupaba con fuerza, la chupaba dulcemente
qué experta, qué dama

cuando me vine ella tragó
me sentí precioso, me sentí santificado

sosteniéndome con convicción, firmemente
bebió cada gota de aquello, de mí

demasiado preciado para desperdiciar, para cuestionarse
qué otra cosa hacer con el semen
que dejarlo nadar

debe gustarle el sabor de los renacuajos
para habérselos comido vivos, con sus colas latigando,
azotando

NA DIETA

Ela chupava com tal determinação
como se estivesse em dívida comigo

haveria de pagar hoje ou morria, cada centavo,
pois, ao contrário me deixava em dívida com ela

minha virilidade entre suas garras
duas mãos, dois punhos, aferrando-a
a chupava com força, a chupava docemente
que esperta, que senhora

quando me vi ela tragou
me senti precioso, me senti santificado

sustentando-me com convicção, firmemente
bebeu cada gota daquilo, de mim

demasiado precioso para desperdiçar, para questionar-se
que outra coisa fazer com o sêmen
que deixá-lo nadar

deve gostar do sabor dos girinos
para havê-los comido vivos, com suas caudas latejando,
sacolejando

Ilustração: ni entre amigos - blogger



No comments: