Thursday, August 27, 2015

Uma poesia de Hernando Zamudio

                                                                                                                    BRINDEMOS                                                                                              
Hernando Zamudio                            

Brindemos.

amada mía,Toma la copa y brindemos
por tu ternura, por tu  dulce mirada
que hay en tus ojos hermosos.

Brindemos.

Por esos besos con sabor a dulzura.
por esas caricias que me hacen tocar.
el azul del cielo.

Brindemos.

Por esas palabras de aliento.
cuando mi alma esta triste.
por que secas mis lagrimas.
con tus besos.

Brindemos.

Por estar junto a ti, Por sentir.
que me amas con todas tus fuerzas.
por que me recuerdas que soy tu vida.

Brindemos.
esta tarde mi niña hermosa.
por que sin ti no existiría...

Brindemos

Brindemos.

Amada minha, toma o cálice e brindemos
Por tua ternura, pelo teu doce olhar
Que salta de teus olhos formosos.

Brindemos.

Por estes beijos com sabor de doçura.
Por estas carícias que me fazem tocar
No azul do céu.

Brindemos.

Por estas palavras de alento
Quando minha alma está triste.
Porque secas minhas lágrimas
Com teus beijos.

Brindemos.

Por estar junto a ti. Por sentir
Que me amas com todas as tuas forças.
Porque me recordas que sou tua vida.

Brindemos.
Esta tarde minha menina formosa.
Porque sem ti não existiria...


Ilustração: www.bettyboopstar.com.br

No comments: