Thursday, January 22, 2015

Três poemas de Carlos Alberto Díaz López

                                                                                              

MITO

Carlos Alberto Díaz López

Resurjo desde el interior de mi miedo
para galopar sobre el lomo de la incertidumbre
para sentir las miradas de los ojos del ayer
y huir tras el silencio de la inocencia
y así morir siendo esclavo de las penumbras.

Mito

Ressurjo de dentro do meu medo
para galopar nas costas da incerteza
para sentir o olhar dos olhos do passado
e fugir por trás do silêncio da inocência
e assim morrer sendo escravo das penumbras.


SENSIBILIDAD

La música golpea mi corazón
llenándose de lujuria y tristeza
e invitándome a buscar amores
bajo los secretos de otro pasados
y en medio de horizontes limítrofes.

Sensibilidade

A música golpeia meu coração
enchendo-se de luxúria e tristeza
e convidando-me a buscar amores
sob os segredos de outros passados
e em meio de horizontes limítrofes.

FUGITIVO

Ha escapado del fuego de la inspiración
para recorrer los camino de Adán
y me eternizo con los ojos de la ternura
para viajar en medio de laberintos

Fugitivo
Tenho escapado do fogo da inspiração
para percorrer os caminhos de Adão
e me eternizar com os olhos da ternura
para viajar em meio aos labirintos.


No comments: