Tuesday, December 30, 2014

Ainda mais uma vez...Amado Nervo

Bendita...                                         
Amado Nervo

Bendita seas, por que me hiciste
amar la muerte, que antes temía.
Desde que de mi lado te fuiste,
amo la muerte cuando estoy triste;
si estoy alegre, más todavía.

En otro tiempo, su hoz glacial
me dio terrores; hoy, es amiga.
¡Y la presiento tan maternal!...
Tú realizaste prodigio tal.
¡Dios te bendiga!
¡Dios te bendiga!

Bendita

Bendita sejas, porque me fizestes
amar a morte, que antes temia.
Desde que de te fostes,
amo a morte quando estou triste;
se estou alegre, mais, todavia.

Em outro tempo, sua foice glacial
me deu terrores; hoje é amiga.
E a pressinto tão maternal!
Tu realizaste prodígio tal.
Deus te bendiga! Deus te bendiga!


Ilustração: www.flickr.com

No comments: