Friday, January 03, 2014

Luis Fidel Feliz


SI TU ME AMARA

Luis Fidel Feliz

Si tu me amaras lo gritaria a los cuatros vientos desde la torre de Paris;  
Si tu me amaras subiria ele monte Everet sin cuerda y sin abrigo;  
Si tu me amara cruzaria los siete mares em uma tabla de surfing;
Si tu me amaras volaria de Norte  Azul, en una ala tu amor e en la outra el mio

Si tu me amaras cruzaria el Sahara para asi poderte ver;  
Si tu  me amaras me lanzaria al vacio hasta el centro de tu ser
Si tu me amaras me robaria una islã y te llevaria conmigo.
Si tu me amaras se lo diria a todo el mundo en todo lugar y sitio.  

Se tu me amasses

Se tu me amasses o gritaria aos quatro ventos desd’ a torre de Paris;  
se tu me amasses subiria ao monte Everest sem corda e sem abrigo;
se tu me amasses cruzaria os sete mares numa prancha de surf;
se tu me amasses voaria de norte a sul numa asa de teu amor e em outra do meu.

Se tu me amasses cruzaria o Saara para assim pode te ver;
se tu me amasses me lançaria ao vazio até o centro de teu ser  
se tu me amasses roubaria uma ilha e te levaria comigo;

se tu me amasses eu diria a todo mundo e em todo lugar e local. 

No comments: