Thursday, November 07, 2013

Rafael de Leon


"NECESITO DE TI"

Rafael de Leon

Necesito de ti, de tu presencia,
de tu alegre locura enamorada.
No soporto que agobie mi morada
la penumbra sin labios de tu ausencia.
Necesito de ti, de tu clemencia,
de la furia de luz de tu mirada,
esa roja y tremenda llamarada
que me impones, amor, de penitencia.
Necesito tus riendas de cordura
y aunque a veces tu orgullo me tortura
de mi puesto de amante no dimito.
Necesito la miel de tu ternura
el metal de tu voz, tu calentura,
Necesito de ti, te necesito.

Preciso de ti

Preciso de ti, de tua presença,
de tua alegre loucura enamorada.
Não suporto que escureças minha morada
com a penumbras sem láios de tua ausência.
Preciso de ti, de tua clemência,
da fúria de luz do teu olhar,
esta vermelha e tremenda labareda
que me impõe, o amor, de penitência.
Preciso de tuas rédeas de cordura
e embora, às vezes, o teu orgulho me tortura
do posto de amante não me demito.
Preciso do mel de tua ternura
o metal de tua voz, tua quentura,
Preciso de ti, de ti preciso.


Ilustração: ultradownloads.com.br

No comments: