Wednesday, June 19, 2013

Ainda Maybell Lebron


EL REVÉS DEL ESPEJO

Maybell Lebron

Mi aliento avasalla tu rostro.
Asustados, se humedecen tus ojos,
aureolados de luces repetidas
en repetido gesto.

Se me acaban las uñas, los dedos sin pellejo
dejan rastros de sangre sobre el tenaz remedo.
Frías gotas de luz empapan mis cabellos,
busco el espacio esquivo, vulnerable al asedio
y el cristal me enceguece con mi propio reflejo.

Yo lo sé,
hay un algo insondable que aguarda en el reverso:
losa oscura
luz repetido de secretos.
Ansiosa busco
un desgarro en tu costra
para verme por dentro.


Ao revés do espelho

Minha respiração avassala o teu rosto.
Assustados, se humedecem os teus olhos,
aureoleados de luzes repetidas
em repetidos gestos.

Se me acabam as unhas, os dedos ficam sem pele
deixam vestígios de sangue na sombra tenaz.
Frias gotas de luz empapam meus cabelos,
busco o espaço esquivo, vulnerável ao assédio
e o vidro me faz cego com o meu próprio reflexo.

Eu sei,
existe algo insondável que me aguarda no reverso:
laje escura de luzes repetidas de segredos.
Ansiosa busca
uma lágrima em tua crosta
para me ver por dentro.




No comments: