Sunday, July 31, 2011

Eloy Sánchez Rosillo outra vez


Dejadme aquí, sumido en la penumbra...

Eloy Sánchez Rosillo

Dejadme aquí, sumido en la penumbra
de esta habitación en la que tantas horas de mi vida
transcurrieron.
Es tarde ya. La noche se aproxima
y hoy -no sé por qué- más que otras veces necesito
quedarme solo y recordar muy lentamente
algunas cosas del pasado,
ciertas historias ya casi perdidas,
mientras el sol se aleja y la ciudad va hundiéndose
en la sombra.
14 de marzo de 1977

Deixe-me aqui, no meio da penumbra ...

Deixe-me aqui, no meio da penumbra
Nesta sala em que tantas horas da minha vida
transcorreram.
É tarde demais. A noite se aproxima
e hoje-eu não sei porque- mas, que outras vezes necessito
estar sozinho e me lembrar muito lentamente
algumas coisas do passado
certas histórias quase perdidas,
enquanto o sol se afasta ea cidade está afundando-se
na sombra.

No comments: