Tuesday, September 08, 2009

MERCEDES GONZÁLEZ GARCIA




Profundo

Mercedes González García

Como ese lago que me
permitía llegar a sus
profundidades , observé
una cierta y clara

aproximación de sus
orillas hacia el centro de
mi , no podía salir de
allí , aún sin saber que ya
no me permitía escapar,
logré ..casi a suspiros...sin
casi
permitirlo..comprobar
que era muy difícil
poderlo

penetrar nuevamente y
casi sin pensarlo pude
avanzar y me vi segura de
que en su centro podía
controlar todo su
extensión y de ahí es que
me permitió poderlo
conocer.

Profundo

Como este lago que me
Permitia chegar as suas
Profundidades, observei
uma certa e clara

aproximação de suas
margens até o centro
de mim, não podia sair
dali, ainda sem saber
que já não me permitia escapar
logrei...quase aos suspiros... sim
quase
permiti-lhe... comprovar
que era muito difícil
podê-lo

penetrar suavemente e
quase sem pensar pude
avançar e me vi segura de
que em seu centro podia
controlar toda sua extensão e daí,
então, isto me permitia, enfim
poder conhecê-lo.

No comments: