Friday, March 09, 2007

UMA POETISA DO EQUADOR

DIABLESA

Lydia Dávila

Un Satanás de Amor?
¡Quiero ser…! Incendiar en mis pupilas
en el áspide lloroso de las tardes, para que te confieses conmigo…
en la serenata de un suplicio. Cual castidades sin cielo…

Poseerte…
ser tu bandida, la pirata de tus amores….
Mutilar la caricia de tus huellas: como un Satanás de Amor.
Muchas veces me he muerto en tus brazos, con la boca recelosa…
con el presentimiento mortal de lo inevitable…

¡Excitaciones…!
porque tú eres la borrasca de mis carnes núbiles…

¿Un Satanás de Amor?
mi cuerpo debió ser…Ya te contaré las caricias íntimas.

DIABINHA

Um Satanás de amor
Quero ser...incendiar-me em minhas pupilas
no final choroso das tardes, para que te confesses comigo...
na serenata de um suplício: qual castidade sem céu…

Possuir-te…
ser tua bandida, a pirata de teus amores….
Para mutilar a carícia de tuas trilhas: como um Satanás de Amor.
Muitas vezes me vejo morta em teus braços, com a boca receosa…
com o pressentimento mortal do inevitável…

Excitações…!
porque tú és um temporal nas minhas carnes virgens…

Um Satanás de Amor?
meu corpo deve ser…Já te contarei as caricias íntimas.

No comments: