Wednesday, December 21, 2005

UMA POETA PERUANA


MEMORIA DE ELECTRA

Mariela Dreyfus

Soy un hombre.
He construido un templo
donde mi virilidad no tiene límites.
Cinco vírgenes me rodean
de día las desnudo al contemplarlas
de noche cubro sus cuerpos
con mi semen angustioso y renovado.
Esta necesidad
me viene de muy niño;
cuando intentaba soñar
me despertaban los gemidos
de mi madre y de su amante.

Pero soy un hombre.Que nadie se atreva
a profanar mis reinos.

Memória de Electra

Sou um homem
Que construiu um templo
no qual minha virilidade não tem limites.
Cinco virgens me rodeiam
de dia as desnudo para contemplá-las
de noite cubro seus corpos
com meu sêmen impaciente e renovado.
Esta necessidade
me vem de muito criança;
quando procurava sonhar
e me despertavam os gemidos
de minha mãe e seu amante.
Hoje sou um homem.
Que ninguém se atreva
A profanar meus reinos.

No comments: